IEXE

IEXE

Nuestra historia

16 años de trayectoria

En el año 2004, un grupo de apasionados de la educación y la tecnología concebimos un centro de capacitación especializado en la formación de las personas a través de innovadores modelos de aprendizaje basados en la tecnología, y el desarrollo e impartición de herramientas prácticas; brindando una excelente opción para el desarrollo académico y profesional.

En un inicio, concebimos a IEXE Universidad como una institución especializada en las áreas de Administración Pública y Políticas Públicas; posteriormente, debido al gran número de personas de la iniciativa privada que deseaban capacitarse con nosotros, decidimos fundar una Escuela de Negocios.

De este modo, en IEXE Universidad tenemos 16 años de experiencia, formando especialistas en línea y de manera presencial en toda América Latina.

Misión

Enseñamos a nuestros alumnos herramientas prácticas para impulsar su vida profesional.

Visión

Somos una institución líder en América Latina, reconocida por la excelencia de su comunidad, así como por su compromiso por la innovación y la enseñanza de herramientas prácticas que generan valor.

Valores

Profesionalismo 
Compañerismo 
Pasión 
Lealtad 
Trascendencia

¿Qué nos hace una institución diferente?

En IEXE Universidad te ofrecemos 5 propuestas de valor que no podrás encontrar en ninguna otra institución en línea, conócelas:

1. Sello editorial propio

No sólo impartimos conocimiento, también lo generamos a través de la publicación de obras prácticas que funcionan como libros de texto para otras universidades y como libros de cabecera para consultorías y agencias de gobierno.

2. Docentes que predican con el ejemplo

Aquí, las personas que te enseñan cuentan con experiencia profesional relevante en su área de conocimiento, es decir, son empresarios, consultores o servidores públicos exitosos.

3. Alumnos y exalumnos satisfechos

En encuestas de satisfacción, nuestros alumnos y exalumnos nos califican con un 93% de aprobación, esto significa que tenemos alumnos felices.

4. Te ayudamos a conseguir o a mejorar tu empleo

A través de Sinlab, un sistema que conjuga la asesoría y el coaching, mejoramos de manera significativa tus posibilidades de obtener un nuevo empleo o conseguir un mejor puesto en tu trabajo actual.

5. Obtendrás conocimiento para la vida laboral

Todas las materias, de todos nuestros programas están diseñadas para, al menos, contar con 2 herramientas prácticas que podrás poner en práctica de inmediato en tu día a día laboral. 

Si quieres profundizar más sobre éste y otros temas, especialízate con las carreras en línea de IEXE.

Para obtener más información registrate en el siguiente formulario
¡Chatea!
¿Necesitas ayuda?
Hola, si quieres saber más sobre nuestras becas o planes de estudio estamos para atenderte.
Powered by